Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Roller

Roller : Es una cortina con visibilidad al exterior, concepto de transparencia,Filtra el sol en un porcentaje suficiente y brinda privacidad. Existen varios tipos de telas de las cuales podemos desglosar algunos tipos como conceptos generales. Las mas comunes o conocidas serían; Screen, Black Out ,Zebra dual.

Los rollers están diseñados para todo tipo de ambiente y decoración, son funcionales y decorativos pues ocupan un espacio mínimo en la ventana ya que son cortinas enrollables y vienen en diseños y texturas acordes a las nuevas tendencias. Protegen efectivamente de los rayos solares además de ofrecer diferentes niveles de transparencia o privacidad. Fabricamos en sistema manual y a control remoto.

Roller BLACKOUT : El black out es una tela por la cual no debe pasar una gota de luz, pero la estructura de una cortina roller hace que finalmente no podamos lograr la oscuridad total de una habitación (durante el día).

Roller DUAL/ZEBRA :La cual esta compuesta por una combinación de tejidos transparentes y tejidos opacos que se organizan a lo largo de la cortina en forma vertical y midiendo la intensidad de la luz de acuerdo a su voluntad

Contactenos