Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

cortavientos(PVC)

Cortaviento Traslapadas: Una solución definitiva al problema de las puertas abiertas y control de ambientes continuos. Teniendo una barrera contra el ruido y control de temperatura. Cuya función es Evitar el pase de agentes contaminantes y la entrada de recintos aerotransportados y Polvo, Hechas específicamente Para instalaciones industriales, centros comerciales, supermercados, autoservicios, zonas sanitarias (Laboratorios y salas de industria)

Reduce hasta un 44% de consumo eléctrico y alarga la vida de sus equipos de refrigeración y aire acondicionado. Reduce el nivel de ruido de las áreas críticas. Son prácticos, fáciles de instalar, limpiar y reemplazar. Su presentación es color transparente lisa ,acanalada con ranura de 8" x 3 micras de espesor con estructura Sólida para su uso industrial.

Ventajas de las cortinas traslapadas:AHORRAN ENERGIA, CALOR O FRIO Al poner las cortinas traslapadas, nose dejan las laminas abiertas porque no cumplen su función. AUMENTAN EFICIENCIA las cortinas translapadas,Son prácticas, fáciles de instalar y cambiar reposición. DAN SEGURIDAD Son retardantes de flama, protegen de la tierra, polvo,humo así como tambien reducen el ruido en otras areas.

Ver catalogo